Keeway Enduro TX 200

Aventura, Rendimiento y Diversión

En el dual orientada al deporte, la TX 200E hace todo, aventura, rendimiento y diversión son lo nombres del juego. Con esta moto usted puede viajar a diario al trabajo. Viajar en carreteras de montaña tortuoso. Hacer un recorrido por el país. Echa un vistazo a los senderos locales. O algo intermedio. Independientemente de lo que usted decida hacer en la TX 200E, estarás sonriendo, porque es tan capaz y duraderas como vienen. Con un poderoso motor de 197cc de cuatro tiempos, suspensión del estante superior (incluyendo una horquilla invertida de race-spec con 7 pulgadas de viaje), unos ultra potentes frenos de disco delantero y trasero, asiento súper cómodo, excelente durabilidad y diseño brillante Euro-enduro, la TX lo conmoverá usted – y tal vez un pasajero, también – milla tras milla tras milla. ¿El punto fundamental a esta máquina de aventura asombrosa? ¡Es económico, y es divertida!

cilindrada

197 C.C.

potencia nominal

9.2KW/7500 R/MIN

capacidad del tanque

10.5 LT.

ergonomía

La amplia posición de conducción, con un manubrio ancho, cómodos asientos y baja footpegs, proporciona un conductor y pasajero un lugar cómodo para pasar el día. Un portaequipajes permite práctico almacenamiento, es demasiado.

Frenos de disco

Avanzados frenos de disco delantero y trasero dan la potencia de frenado increíble TX 200E, si estás en la calle o camino. Los neumáticos Trail-spec ofrecen un agarre increíble, también.

horquilla invertida

Sólo como una máquina de tamaño completo de doble propósito, TX 200E utiliza una especialización de carreras invierten montaje de horquilla, que ofrece óptima rigidez delantera y un paseo controlado, cómodo sobre una variedad de superficies.

Motor

Un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, 197cc ofrece un montón de energía suave y controlable, una moto ideal para explorar la ciudad o los caminos fuera de la ciudad.

Consutá por tu KEEWAY Enduro TX 200

14 + 7 =

Enviar
1
Contactanos
Hola! envianos tu consulta