Keeway RK 150

Deportiva y Económica

Combina un estilo deportivo, ingeniería durable y un precio economico, RK 150 de Keeway es una maquina para ciudad en la que estarás orgulloso de ser visto. Su motor de cuatro tiempos refrigerado por aire gran 149cc hace un montón de energía fácil de utilizar, sus suspensión suaviza ásperos los caminos, y su ágil manejo te mantendrá sonriendo todo el día. Un freno de disco frontal y un tambor trasero ralentiza sin esfuerzo, mientras que una silla doble le permite tomar a un amigo a lo largo del paseo. Si explorar la ciudad o tomar un tour de fin de semana suena divertido, deportivo, confiable, asequible y divertido 150 RK es su máquina.

cilindrada

149 C.C.

potencia nominal

8.5KW/8500 R/MIN

capacidad del tanque

17 LT

MOTOR

El motor de la RK 150 es refrigerado por aire de 149cc SOHC de cuatro tiempos, fácil de usar para principiantes y veteranos, con el beneficio de la calidad y durabilidad que la tecnología Keeway siempre entrega.

Ruedas

Las ruedas son ligeras y fuertes de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de mejor prestación y agarre en asfalto, mientras que el freno de disco asegura tus paradas.

Ergonomía

Una posición de conducción cómoda gracias a la distancia que existe entre el asiento y el manubrio, mientras que la silla y puños están recubiertos de goma lo cuáles controlan las vibraciones, en conjunto un diseño ergonómico que facilita el manejo de la RK 150.

Consutá por tu KEEWAY RK 150

7 + 6 =

Enviar
1
Contactanos
Hola! envianos tu consulta