Benelli TRK 502

Alma Aventurera. Sin Límites

Subite en la nueva Benelli TRK502 donde el camino será tu ruta hacia la libertad. No importa si es en la ciudad o en la ruta, la suave y potente TRK es la compañera de viajes perfecta. Con su confortable ergonomía compuesta por: protector contra viento, valijas de almacenamiento que se adaptan al diseño de la moto, perfecta suspensión para largas travesías y un motor bicilíndrico de 500 cc enfriado con líquido. Tendrás el mejor rendimiento que necesitas para realizar largas travesía. Consigue tu TRK502 y escapa hacia tu próxima aventura.
Prepárate para vivir la mejor aventura a bordo de la TRK502

cilindrada

499.6 C.C.

potencia nominal

35 KW (47,6 CV) @ 8500 RPM

capacidad del tanque

20 LT

MOTOR

La TRK 502 está equipada con un moderno y tecnológio motor avanzado bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de casi 48 CV. Asegura un óptimo funcionamiento suave y potente gracias a su inyección electrónica y al cambio de marchas de 6 relaciones.

Estilo

La TRK 502 combina una mezcla de diseño moderno con un espíritu aventurero para dar vida a un estilo único e inconfundible. La posición de conducción está estudiada para que sea la más cómoda y eficiente posible. Su ancho manillar, cómodo asiento y elevada pantalla que garantizan, junto con unas suspensiones regulables, que los kilómetros se hagan de manera fluida y sin cansancio.

suspensión

La TRK 502 ofrece al usuario unas suspensiones de elevada calidad regulables, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 50 mm y con un recorrido de 145 mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera. Esto permite tener una elevada sensación de control tanto en carretera como en montaña.

chasis

El chasis está formado por tubos de acero enrejados de alta resistencia que abrazan el motor ofreciendo una elevada rigidez y un peso contenido. La TRK 502 es manejable e inspira confianza al piloto tanto en carretera como en pistas gracias a su posición de conducción y amplio manillar.

Consutá por tu Benelli TRK 502

7 + 5 =

Enviar
1
Contactanos
Hola! envianos tu consulta