Benelli TNT 600

100% Deportiva y Poderosa

La categoría de 600 cc de las motos deportivas es increíblemente popular, cada vez más se prefiere el estilo desnudo y no hay máquina en este sentido más pura y visceral que la de la línea Benelli TNT 600.
Y la recién actualizada TNT 600 es nuestro mejor esfuerzo entre los de 600 cc de la clase.
El poder de la TNT 600 I proviene de nuestro más avanzado motor de cuatro cilindros en línea, con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza con la tecnología de la culata de 4 válvulas que optimiza la potencia y manejabilidad, además de una caja de 6 marchas. El chasis es igualmente moderno, con un bastidor híbrido de aleación de fundición y el enrejado de tubos de acero para mayor ligereza y rigidez. Las suspensiones en ambos extremos son de vanguardia, merced a una horquilla invertida de 50 mm y un único amortiguador en la parte trasera, acoplado a un basculante de aleación. El frenado es sorprendente, por supuesto, debido a las pinzas radiales delanteras que han sido derivadas de la competición. Si quieres una moto deportiva de clase 600 que mueva tu alma, échale un vistazo a la TNT 600. Es la 600 que hay que tener.

cilindrada

600 C.C.

potencia nominal

60 kW (82 cv) @ 11000 rpm

capacidad del tanque

15 LT

SONIDO

EnBenelli desarrollamos nuestra primer moto en 1911, pero en el año 2004, con el lanzamiento de la Tornado Naked Tre 1130, comenzó la leyenda del “rugido” Benelli, ese fantástico sonido inigualable y especial que nos caracteriza y que incorpora un plus de adrenalina. Cuando escuches la TNT 600, al igual que el resto de las TNT, veras que el sonido es música para tus oídos!. Braaaaaapp papapa!!!

MOTOR

Un avanzado impulsor de cuatro cilindros en línea de 600 cc y refrigeración líquida, con doble árbol de levas a la cabeza y 4 válvulas por cilindro se muestra esbelto y con una potencia reveladora. Una transmisión de seis velocidades ofrece a los conductores una relación de la caja para cada situación.

nEUMATICOS

Los neumáticos radiales premium Metzeler ofrecen características de marcha agradables y el máximo agarre, la combinación perfecta para manejar de modo divertido en la carretera o bien en un día en la pista de carreras.

CHASIS

El chasis de la TNT 600 es una combinación híbrida de tubos de fundición de aleación esculpidos con tubos de acero enrejados. El motor se utiliza como elemento de refuerzo de esta parte de la ciclística, que hace que el marco sea el más ligero y rígido en su categoría.

SUSPENSION

La horquilla invertida ajustable de 50 mm funciona en conjunto con un simple amortiguador montado horizontalmente en la parte trasera, el cual cuenta con regulación en extensión y precarga para el control preciso de las ruedas en cualquier situación, como ser en la ciudad, en la carretera secundaria o en la pista de carreras.

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