NUEVA Benelli TRK 502 x – 2020
Descubrí tu pasión
La aventura está en tus manos. TRK502 X tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado para crear la versión de aventura de estilo agresivo del crossover de 500cc de Benelli. Con su cómoda ergonomía, su excelente protección contra el viento y el clima, la suspensión y un motor de dos cilíndros, la TRK 502 X se presenta como la mejor alternativa del mercado para los riders más exigentes que desean viajar sin límites.
cilindrada
500 C.C.

potencia nominal
48CV A 8500 RPM

capacidad del tanque
20L
Características NUEVA TRK 502 X

Aleación de aluminio
Ruedas de diseño multi-rayos con pinzas de agarre 150/70 (r) y 110/80 (f) mantener su línea y llevar el impulso incluso cuando se abordan los más difíciles senderos todoterreno. El doble disco de 320m con pinzas de 4 pistones delante entregan energía de freno suficiente, más ABS.

sistema de escape de competición
El parabrisas diseñado por el túnel de viento ofrece la máxima protección contra el viento y el clima para el conductor y el pasajero.

Motor Avanzado Bicilindrico
Motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua, que entrega una potencia de 48CV. Perfecto para el carnet A2.
Especificaciones Nueva TRK 502 X – 2020
TIPO
2 cilindros en línea, 4-tiempos, ref. líquida , 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza DOHC
TORQUE MÁXIMO
46 Nm (4,6 kgm) @ 6000 rpm
EMBRAGUE
Embrague multidisco de baño de aceite
ENCENDIDO
Elétrico
CILINDRADA
500 cc
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Lubricación forzada con sumidero mojado
CAJA
6 velocidades
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
DIÁMETRO POR CARRERA
69 x 66,8 mm
ALIMENTACIÓN
Con convertidor catalítico y sensores de oxígeno
TRANSMISIÓN FINAL
TRANSMISIÓN PRIMARIA
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,5:1
SISTEMA DE ESCAPE
Con convertidor catalítico y sensores de oxígeno
ARRANQUE
ECU – TLI
POTENCIA NOMINAL
35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm
CERTIFICADO
Euro 4
BUJÍA
NGK CR8E
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
Inyección electrónica de combustible con doble cuerpo de mariposa ø 37 mm
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
3, 9 l/100KM
EMISIÓN DE CO2
91 g/km
CHASIS
Tubos y placas de acero de caballete
SUSPENSIÓN TRASERA
Parte trasera basculante con central de amortiguador, la precarga del muelle, hidráulica de rebote y ajuste de compresión ajustable
TIPO DE RUEDA DELANTERA
Llanta y buje en aleación de aluminio con radios de hierro
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x 4.25” DOT – D
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas al revés Ø 50mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
45 mm
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA
19” x 3.00” DOT –D
NEUMÁTICO DELANTERO
110/80- R19 – M/C 59V
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
135 mm
FRENO DELANTERO
Disco doble Ø320 mm flotante de 2 pistones estribo y ABS
FRENO TRASERO
Un solo disco de Ø260 mm con un pistón de la pinza flotante y ABS
NEUMÁTICO TRASERO
150/70 – R17 – M/C 69V
TIPO DE LLANTA TRASERA

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
915 mm
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
219 mm
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
20 litros
PESO EN VACÍO
214,5 kg
RESERVA
3 lt
PESO EN ORDEN DE MARCHA
DISTANCIA ENTRE EJES
1525 mm