NUEVA Benelli TRK 502 x – 2020

Descubrí tu pasión

La aventura está en tus manos. TRK502 X tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado para crear la versión de aventura de estilo agresivo del crossover de 500cc de Benelli. Con su cómoda ergonomía, su excelente protección contra el viento y el clima, la suspensión y un motor de dos cilíndros, la TRK 502 X se presenta como la mejor alternativa del mercado para los riders más exigentes que desean viajar sin límites.

cilindrada

500 C.C.

potencia nominal

48CV A 8500 RPM

capacidad del tanque

20L

Características NUEVA TRK 502 X

Aleación de aluminio

Ruedas de diseño multi-rayos con pinzas de agarre 150/70 (r) y 110/80 (f) mantener su línea y llevar el impulso incluso cuando se abordan los más difíciles senderos todoterreno. El doble disco de 320m con pinzas de 4 pistones delante entregan energía de freno suficiente, más ABS.

sistema de escape de competición

El parabrisas diseñado por el túnel de viento ofrece la máxima protección contra el viento y el clima para el conductor y el pasajero.

Motor Avanzado Bicilindrico

Motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua, que entrega una potencia de 48CV. Perfecto para el carnet A2.

Protección Contra El Viento Y El Clima

El parabrisas diseñado por el túnel de viento ofrece la máxima protección contra el viento y el clima para el conductor y el pasajero.

Especificaciones Nueva TRK 502 X – 2020

TIPO

2 cilindros en línea, 4-tiempos, ref. líquida , 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza DOHC

TORQUE MÁXIMO

46 Nm (4,6 kgm) @ 6000 rpm

EMBRAGUE

Embrague multidisco de baño de aceite

ENCENDIDO

Elétrico

CILINDRADA

500 cc

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Lubricación forzada con sumidero mojado

CAJA

6 velocidades

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

N/A

DIÁMETRO POR CARRERA

69 x 66,8 mm

ALIMENTACIÓN

Con convertidor catalítico y sensores de oxígeno

TRANSMISIÓN FINAL

Cadena

TRANSMISIÓN PRIMARIA

N/A

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

11,5:1

SISTEMA DE ESCAPE

Con convertidor catalítico y sensores de oxígeno

ARRANQUE

ECU – TLI

POTENCIA NOMINAL

35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm

CERTIFICADO

Euro 4

BUJÍA

NGK CR8E

DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE

Inyección electrónica de combustible con doble cuerpo de mariposa ø 37 mm

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

3, 9 l/100KM

EMISIÓN DE CO2

91 g/km

CHASIS

Tubos y placas de acero de caballete

SUSPENSIÓN TRASERA

Parte trasera basculante con central de amortiguador, la precarga del muelle, hidráulica de rebote y ajuste de compresión ajustable

TIPO DE RUEDA DELANTERA

Llanta y buje en aleación de aluminio con radios de hierro

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

17” x 4.25” DOT – D

 

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquillas al revés Ø 50mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

45 mm

MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

19” x 3.00” DOT –D

NEUMÁTICO DELANTERO

110/80- R19 – M/C 59V

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

135 mm

FRENO DELANTERO

Disco doble Ø320 mm flotante de 2 pistones estribo y ABS

FRENO TRASERO

Un solo disco de Ø260 mm con un pistón de la pinza flotante y ABS

NEUMÁTICO TRASERO

150/70 – R17 – M/C 69V

TIPO DE LLANTA TRASERA

Llanta y buje en aleación de aluminio con radios de hierro
Dimensiones keeway k light 202

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS

915 mm

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

N/A

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO

219 mm 

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

20 litros

PESO EN VACÍO

214,5 kg

RESERVA

3 lt

PESO EN ORDEN DE MARCHA

N/A

DISTANCIA ENTRE EJES

1525 mm

Consultá por tu NUEVA Benelli TRK 502X – 2020

14 + 8 =

Enviar
1
Contactanos
Hola! envianos tu consulta