Imperiale 400

Para espíritus libres
Motocicleta clásica para los espíritus libres que recuerda fuertemente el patrimonio de las Leoncino. Esta es la Imperiale 400, con un estilo clásico que reinterpreta los modelos históricos producidos por Benelli en la década de 1950. Una auténtica motocicleta con un espíritu puro que hoy encuentra su esencia en la elegancia, la modernidad, y lo retro.

cilindrada

374C.C.

potencia nominal

20,8 HP @ 5.500 RPM

capacidad del tanque

12L

Características Benelli 302s

Motor

El corazón de la Imperiale 400 es el nuevo motor de cuatro tiempos y un solo cilindro refrigerado por aire con un sistema de distribución de árbol de levas a la cabeza e inyección electrónica de combustible que ofrece el máximo ahorro de combustible en cualquier condición de conducción. Su potencia máxima es de 20.8 Hp a 5.500 rpm, con un par de 29 Nm a 4.500 rpm.

Frenos y Ruedas

El eficaz y equilibrado sistema de frenado del Imperiale 400 cuenta con sistema ABS de doble canal, un disco de 300 mm de diámetro en la parte delantera y un disco de 240 mm de diámetro en la parte trasera, lo que garantiza el control total de la motocicleta. Las llantas de rayos tienen diámetros diferentes: 19″ en la parte delantera, 18″ en la parte trasera, montando respectivamente los neumáticos 110/90 y 130/80.

Estilo Retro

Los detalles cromados acentúan el estilo vintage de esta nueva motocicleta Benelli, reforzada por el faro delantero redondo – típicamente retro – y el tanque de combustible con forma de gota, tan particular, que destaca la verdadera esencia de la motocicleta.

ACTITUD ANALÓGICA EN UNA ERA DIGITAL

Su actitud analógica en la era digital se resume perfectamente en los relojes gemelos de la vieja escuela, mostrando toda la información disponible para el conductor.

Especificaciones benelli 302s

TIPO

Monocilíndrico, 4 T, 2 V, refrigerado por aire, SOHC

TORQUE MÁXIMO

29 Nm @ 4.500 rpm

EMBRAGUE

Multidisco Humedo

ENCENDIDO

TCI

CILINDRADA

374 cc

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Carter humedo con bomba de aceite

CAJA

5 velocidades

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

N/A

DIÁMETRO POR CARRERA

72,7 x 90,0 mm

ALIMENTACIÓN

Inyección electrónica Delphi Mt5.2

TRANSMISIÓN FINAL

Cadena

TRANSMISIÓN PRIMARIA

N/A

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

8,5:1

SISTEMA DE ESCAPE

Con catalizador y sensores de oxígeno

ARRANQUE

Eléctrico

POTENCIA NOMINAL

20,8 Hp @ 5.500 rpm

CERTIFICADO

Euro 4

BUJÍA

NGK BR7ES

DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE

N/A

CONSUMO

N/A

CO2 EMISSIONS

N/A

CHASIS

Marco de tubos de acero

SUSPENSIÓN TRASERA

Doble amortiguador regulable

TIPO DE RUEDA DELANTERA

Rayos

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

19”

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquilla telescópicas a 41mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

55,5 mm

MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

17” x MT 3.50” DOT

NEUMÁTICO DELANTERO

110/90 – 19

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

121 mm

FRENO DELANTERO

Disco de ø300 mm con 2 pistones. ABS

FRENO TRASERO

Disco de ø240 mm. ABS

NEUMÁTICO TRASERO

TIPO DE LLANTA TRASERA

Rayos

Dimensiones keeway k light 202

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS

815 mm

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

N/A

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO

170 mm

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

12 litros

PESO EN VACÍO

197 kg

RESERVA

2 lt

PESO EN ORDEN DE MARCHA

N/A

DISTANCIA ENTRE EJES

1440 mm

Consultá por tu Imperiale 400

3 + 5 =

Enviar
1
Contactanos
Hola! envianos tu consulta