Benelli 502C
Estética atrevida y musculosa
Inspirada en la superlativa Ducati Diavel. Es una moto de vanguardista estilo cruiser diseñada para recorrer la ciudad diariamente, con una posición de conducción custom y con un amplio asiento para conseguir un gran confort en los desplazamientos diarios o de fin de semana, ya que su mecánica le permite valerse con suficiencia tanto en ciudad como en carretera.
cilindrada
500 C.C.

potencia nominal
47,8CV8 @ 8500 RPM

capacidad del tanque
21L
Características Benelli 502 c
Motor
El motor ya conocido de la Leoncino y TRK. Un motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por agua de 4 tiempos y 4 válvulas. Otorga una potencia de 47,8 CV a las 8.500 rpm y un par máximo de 45 Nm a las 5.000 rpm. Con una caja de marchas de 6 velocidades. Un motor que ya se ha probado en varios modelos Benelli y que ha demostrado su fiabilidad en varias ocasiones.
Ruedas y Frenos
El sistema de frenado consiste en un doble disco semiflotante con cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240mm en la parte trasera. Con el sistema ABS. Las ruedas son de 17″ y los neumáticos son 120/70-ZR17 delante y 160/60-ZR17. Los neumáticos que porta la Benelli 502C son los Pirelli Angel.
Autonomía
La autonomía del vehículo está garantizada gracias a la capacidad del depósito de gasolina. 21 litros de capacidad para que no te preocupes de buscar estaciones de servicio sino de realizar kilómetros. Además, el depósito está diseñado para que las rodillas descansen en los laterales del mismo.
Tablero
La instrumentación de la Benelli 502C es completamente digital, con todos los datos necesarios para que el piloto tenga toda la información necesaria: Tacómetro, velocidad, marcha engranada, Neuto, fallo de motor, intermitentes, temperatura, aceite, luces de carretera, reserva y desconexión de ABS.
Especificaciones Benelli 502 c
TIPO
Bicilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas
TORQUE MÁXIMO
45.0N·m/5000rpm
EMBRAGUE
ENCENDIDO
Eléctrico
CILINDRADA
500 c.c.
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Líquida
CAJA
6-Velocidades
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
DIÁMETRO POR CARRERA
69.0 x 66.8 mm
ALIMENTACIÓN
TRANSMISIÓN FINAL
TRANSMISIÓN PRIMARIA
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,5:1
SISTEMA DE ESCAPE
ARRANQUE
ECU – TLI
POTENCIA NOMINAL
47,8CV/8500rpm
CERTIFICADO
Euro 4
BUJÍA
NGK CR8E
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
4,2 l/100km
EMISIÓN CO2
96 g/km
CHASIS
Chasis multitubular de acero
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador regulable
TIPO DE RUEDA DELANTERA
Llanta de aluminio
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 4.5” DOT
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida 41 mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
50 mm
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA
17” x MT 3.50” DOT
NEUMÁTICO DELANTERO
120/70 – ZR17 M/C 58W
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
125 mm
FRENO DELANTERO
Doble disco semiflotante cuatro pistones
FRENO TRASERO
Disco 240 mm
NEUMÁTICO TRASERO
160/60 – ZR17 M/C 69W
TIPO DE LLANTA TRASERA
Llanta aluminio

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
940 mm
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
170 mm
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
21 litros
PESO EN VACÍO
N/A
RESERVA
3 lt
PESO EN ORDEN DE MARCHA
217 KG
DISTANCIA ENTRE EJES
1600 mm