CF MOTO RZ 650 MT

Una experiencia única

RZ 650 MT es una motocicleta multifuncional basada en la plataforma del motor CFMOTO 650 c.c, equilibrado y sólido, con un diseño aerodinámico, preparada para viajes en múltiples terrenos. Equipada con una horquilla liviana, un amortiguador delantero invertido y un sistema BOSCH EFI, un leal mientras dominas los caminos.

cilindrada

649,3 C.C.

potencia nominal

60HP a 9500 RPM

capacidad del tanque

18L

concepto

La RZ 650 es una moto para pilotos reales, aquellos que saben lo que quieren y lo que se necesita para llegar allí. Estas máquinas están diseñadas para dominar todos los terrenos. Cada viaje no solo es emocionante, sino que cada curva y terreno que tomes es una emoción en sí misma.

equipamiento y seguridad

Motor bicilindrico en línea con doble árbol de levas. Inyección electrónica BOSCH. Sistema de frenos J. JUAN y ABS de serie CONTINENTAL ABS System. Posee Parabrisa.

iluminacion

Iluminación full LED, con un potente faro delantero que asegura una visión excelente del camino, y trasera, de gran visibilidad. Pantalla TFT FULL COLOR con dos modos de pantalla.

motor

RZ 650 posee un corazón de pura potencia. 2 cilindros, 8 válvulas, refrigeración líquida, motor bicilindrico en línea de 650 c.c con eje estabilizador accionado por cigüeñal de 180 grados que minimiza la vibración y reduce la salida de ruido, mientras que el cárter húmedo permite una lubricación continua.

Consutá por tu Zanella RZ 650 MT

14 + 9 =

Enviar
1
Contactanos
Hola! envianos tu consulta