CF MOTO RZ 400

Rompiendo los límites

Impresionante en todos los sentidos de la palabra, la RZ 400 es práctica y perfecta para enfrentar la jungla urbana. Agresiva, receptiva y rápida, la aliada ideal para que rompas todos tus límites.

cilindrada

400 C.C.

potencia nominal

40HP a 9500 RPM

capacidad del tanque

17L

diseño

El estilo sport naked del RZ 400 exuda poder en su comportamiento deportivo. La atención de CFMOTO a los detalles es evidente en el diseño nítido, líneas elegantes y sencillas que contribuyen a su apariencia deportiva.

motor

El potente motor CFMOTOS de 400 cc posee tecnología de máxima fiabilidad. Incluye un tensor hidráulico que ayuda a agregar más estabilidad al mismo tiempo que reduce el ruido del motor y el sistema BOSCH EFI con un acelerador doble de 38 mm contribuye a reducir las emisiones.

equipamiento

Motor bicilindrico en línea con doble árbol de levas. Inyección electrónica BOSCH. Sistema de frenos J. JUAN y ABS de serie CONTINENTAL ABS System.

iluminación

Iluminación full LED, con un potente faro delantero que asegura una visión excelente del camino, y trasera, de gran visibilidad. Pantalla LCD de fácil lectura y funciones FULL TOP disponibles.

Consutá por tu Zanella RZ 400

5 + 14 =

Enviar
1
Contactanos
Hola! envianos tu consulta